Otro blog más para seguir con las actividades que desarrollo día a día y que me tienen ocupada, activa, ilusionada, en una palabra... ¡feliz!
He acudido a las clases de la Universidad regularmente, y la única asignatura que no hemos tenido ha sido la de Educación Musical... ha sido una lástima, ya que me encanta cantar.
El profesor: Taller de redacción, Juan Carlos Palmer, nos invitó a que escribiéramos un texto de unas 300 palabras, yo lo hice sobre la Taquigrafía, asignatura que impartí en la Academia que regenté durante más de 20 años en Valladolid y de la que tan buenos recuerdos tengo. Dicho profesor ha creado un Blog en el que ha publicado todos los textos de mis compañeros y el mío, claro.
universidadparamayores.wordpress.com.
Sigo con la rodilla en recuperación, por lo tanto me he perdido varias clases de Sevillanas y Flamenco y continuo, ya que el día 23 he estado al médico, el cual me ha dicho que siga cuidándome, para lo cual me ha dado una tabla de gimnasia específica.
En fin ... paciencia.
El día 18 hemos acudido a Valencia para ver las Fallas varias amigas, preciosidad de monumentos falleros y gente... gente.... La Virgen de los Desamparados impresionante, aún sin terminar de rellenar el manto con todas las flores que le brindan todos los valencianos, hombres, mujeres y niños, emocionante, de veras.
Hemos celebrado toda la familia el día de San José (día del padre), en Almazora. Un día estupendo con hijas, hijos políticos y nieta.
Y por fin mañana día 27 salgo de viaje. El primer viaje de jubilada, espero pasarlo muy bien. Voy a Torremolinos, ciudad que no conozco y desde allí haremos diferentes salidas: Ronda, Nerja, Málaga, Fuengirola, etc. Conozco prácticamente todo el Sur, pero esta parte, no. 15 días de relax, descanso, visitas, diversión...... ya contaré.... jejejeje.