Seguimos subiendo fotos pero seleccionándolas del archivo de la Academia y las subimos a Picasa, cuando tengo todas las fotografía que quiero, selecciono las que quiero publicar y entonces "pincho" en añadir la imagen seleccionada.
Este Salón me gusta bastante. Tiene dos ambientes y rompe totalmente el color de uno a otro.
Las sillas son preciosas y modernísimas.
Resumiendo ¡Me gusta!
miércoles, 25 de enero de 2012
SUBIR UNA FOTO MUY GRANDE
Es una fotografía muy grande, excede los márgenes de la zona de contenidos, si se que mide 640 pixeles y mido la altyuyra me voy a la zona de HTML y le digo que me la ponga en vez de 640 a 540, la foto se deforma, entonces el problema está en que la fotografía tenía una altura de 436 que yo he cambiado, si no quiero que se desproporcione lo que hago es cambiar la altura por lo que le correponda. Regla de 3 multiplico la altura por la anchura y lo divido entre 340 e introduzco los datos y se ve mas proporcionada.
Truco para evitar tener que hacer este cáculo es sustituir la altura por el valor "auto", dentro del HTML, entonces se regula la altura de forma automática.
Si tienes un artículo con varias fotos habría que buscar el parámetro Width (anchura) y Height (altura) . Selecciono todas las fotografías y una vez que las tenga colocadas me meto en HTML y sustituyo Width en todas las fotografía y Height en automático y se colocan todas con la misma distribución.
Truco para evitar tener que hacer este cáculo es sustituir la altura por el valor "auto", dentro del HTML, entonces se regula la altura de forma automática.
Si tienes un artículo con varias fotos habría que buscar el parámetro Width (anchura) y Height (altura) . Selecciono todas las fotografías y una vez que las tenga colocadas me meto en HTML y sustituyo Width en todas las fotografía y Height en automático y se colocan todas con la misma distribución.
lunes, 23 de enero de 2012
¿CÓMO PUBLICAR UNA FOTO EN EL BLOG?
Una vez abierto el Blog, pongo el título y una vez que estoy en el cuadro donde escribo, me voy a buscar fotos, bien en el ordenador o bien en Picasa. una vez que la tengo elegida la selecciono y doy a abrir y se me coloca en la ventanita de insertar imágen. Puedo seleccionar varias imágenes. Una vez que las tengo seleccionadas si pincho en añadir imágenes, se publica. Se puede alinear a la izquierda y escribir al lado derecho
Para publicar una fotografía en el Blog, la alineo al lado derecho y puedo escribir al lado izquierdo. Y...... ¡eso es todo amiguitos!
Para publicar una fotografía en el Blog, la alineo al lado derecho y puedo escribir al lado izquierdo. Y...... ¡eso es todo amiguitos!
miércoles, 18 de enero de 2012
SEGUNDO DÍA BLOGUERO
Segundo prueba de introducir texto en mi Blog. No es difícil, claro que, porque si tenemos alguna duda, el "Profe" nos la resuelve.
Ahora quiero aprender el modo de responder a la compañera que se ha interesado en lo que he publicado en mi Blog.
No debemos escribir en mayúsculas porque significa que estoy gritando. Las siglas si, pero no abusar.
Si queremos que algo se distinga, podemos cambiar el tamaño, pero no utilizarlo en demasía, porque consumiríamos mucho espacio.
No utilizar colores en demasía, sobretodo el azul, porque son los enlaces. El sistema ya utiliza los colores,por defecto. Intentar ser lo más standar posible.
Fire-fox y la tecla control hacen que se me acerque o aleje el texto.
El subrayado no debemos utilizarlo, porque se equivocaría con un enlace.
El tachado tiene una utilidad, si has dado una información y te has equivocado, siempre que lo hayas publicado, es preferible tachar.
El botón deshacer es fundamental, borrarlo también.
Si no quiero publicar, lo guardo y o bien lo termino y lo publico o no.
Se puede programar una publicación.
Siempre en Redactar.
Enlaces, si quiero dar una explicación de alguna palabra, ley, etc., abro una nueva pestaña y me voy a buscar y lo adjunto copiando la dirección de la página web que me interese y enlazando.
Estoy haciendo un curso sobre blogs . Esta palabra quiero explicar lo que significa, la marco, abro un enlace y lo busco en la Wikipedia, por ejemplo, abro la wiki, copio la dirección con el botón derecho y me voy a la palabra en cuestión, me meto en enlace, se abrirá una ventanita y "pego" la dirección, si quieroque se abra una nueva ventana, lo marco y yaaaaaaaaaaaaaaa.
Otro ejemplo la ley Sopa, como no sé lo que es hago lo mismo y funciona!!!!!!
Ahora quiero aprender el modo de responder a la compañera que se ha interesado en lo que he publicado en mi Blog.
No debemos escribir en mayúsculas porque significa que estoy gritando. Las siglas si, pero no abusar.
Si queremos que algo se distinga, podemos cambiar el tamaño, pero no utilizarlo en demasía, porque consumiríamos mucho espacio.
No utilizar colores en demasía, sobretodo el azul, porque son los enlaces. El sistema ya utiliza los colores,por defecto. Intentar ser lo más standar posible.
Fire-fox y la tecla control hacen que se me acerque o aleje el texto.
El subrayado no debemos utilizarlo, porque se equivocaría con un enlace.
El tachado tiene una utilidad, si has dado una información y te has equivocado, siempre que lo hayas publicado, es preferible tachar.
El botón deshacer es fundamental, borrarlo también.
Si no quiero publicar, lo guardo y o bien lo termino y lo publico o no.
Se puede programar una publicación.
Siempre en Redactar.
Enlaces, si quiero dar una explicación de alguna palabra, ley, etc., abro una nueva pestaña y me voy a buscar y lo adjunto copiando la dirección de la página web que me interese y enlazando.
Estoy haciendo un curso sobre blogs . Esta palabra quiero explicar lo que significa, la marco, abro un enlace y lo busco en la Wikipedia, por ejemplo, abro la wiki, copio la dirección con el botón derecho y me voy a la palabra en cuestión, me meto en enlace, se abrirá una ventanita y "pego" la dirección, si quieroque se abra una nueva ventana, lo marco y yaaaaaaaaaaaaaaa.
Otro ejemplo la ley Sopa, como no sé lo que es hago lo mismo y funciona!!!!!!
martes, 17 de enero de 2012
LA TAQUIGRAFÍA Y MECANOGRAFÍA
La Taquigrafía, actualmente está en desuso, debido a las modernas tecnologías. En su momento se pedía en Oposiciones a Justicia, y era eliminatoria al igual que la Mecanografía. Los futuros funcionarios se preparaban concienzudamente en los "Temas" y dejaban en último lugar la preparación de estas dos asignaturas.
Esto es una prueba para ver cómo sale en mi Blog.....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





