miércoles, 13 de abril de 2016

VIAJE A TORREMOLINOS (MÁLAGA)

      El día 27 de marzo he salido de viaje camino de Torremolinos. El primer viaje con el Imserso, y encantada de ir a esta parte del sur de España que no conocía.

      Hemos ido en avión y desde Castellón en autocar. He visitado Marbella, Puerto Banús, Málaga, Estepona, Mijas, Nerja con su Cueva, impresionante; Frigiliana, Ronda, espectacular; Benalmádena, el Templo Budista que está en su parte más alta, la Marina un puerto impresionante, digno de visitar y espectacular en sus construcciones, con importantes premios concedidos  a su arquitectura. También he visitado el Museo Picasso, con obras preciosas, el Thyssen, espectacular lo que este pequeño museo alberga; la Catedral, con sus diversos modelos arquitectónicos: gótico, renacentista y barroco; con un coro y sillería preciosos, vidrieras, órgano, etc. La Alcazaba, Teatro romano, el Centro Pompidou, etc. etc.

      He disfrutado de 15 días de ¿descanso?, jejejeje nooooo, con tanta excursión, claro que no, pero he tenido tiempo de ir a la playa, y dedicar varios días a hacer lo que he considerado oportuno.

      Las noches en el hotel han sido muy divertidas,  siempre hay baile, (me encanta), y diversas actividades y he ganado un montón de diplomas, amén de botellas de cava, las cuales repartíamos con los asistentes.

      Una experiencia que repetiré en cuanto tenga ocasión.

      Ya he asistido a las clases de la UJI y, aunque siento haberme perdido alguna excursión con los compañeros de clase, espero no perderme las próximas.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario