miércoles, 25 de enero de 2012

SEGUIMOS SUBIENDO FOTOS

  Seguimos subiendo fotos pero seleccionándolas del archivo de la Academia y las subimos a Picasa, cuando tengo todas las fotografía que quiero, selecciono las que quiero publicar y entonces  "pincho" en  añadir la imagen seleccionada.




   Este Salón me gusta bastante. Tiene dos ambientes y rompe totalmente el color de uno a otro.

   Las sillas son preciosas y modernísimas.

   Resumiendo  ¡Me gusta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario