Seguimos subiendo fotos pero seleccionándolas del archivo de la Academia y las subimos a Picasa, cuando tengo todas las fotografía que quiero, selecciono las que quiero publicar y entonces "pincho" en añadir la imagen seleccionada.
Este Salón me gusta bastante. Tiene dos ambientes y rompe totalmente el color de uno a otro.
Las sillas son preciosas y modernísimas.
Resumiendo ¡Me gusta!


No hay comentarios:
Publicar un comentario