martes, 17 de enero de 2012

LA TAQUIGRAFÍA Y MECANOGRAFÍA



      La Taquigrafía, actualmente está en desuso, debido a las modernas tecnologías. En su momento se pedía en Oposiciones a Justicia, y era eliminatoria al igual que la Mecanografía. Los futuros  funcionarios se preparaban concienzudamente en los "Temas" y dejaban en último lugar la preparación de estas dos asignaturas.

     Esto es una prueba para ver cómo sale en mi Blog.....




2 comentarios: