La Taquigrafía, actualmente está en desuso, debido a las modernas tecnologías. En su momento se pedía en Oposiciones a Justicia, y era eliminatoria al igual que la Mecanografía. Los futuros funcionarios se preparaban concienzudamente en los "Temas" y dejaban en último lugar la preparación de estas dos asignaturas.
Esto es una prueba para ver cómo sale en mi Blog.....
holaa... encantada de conocerte buscame en cocodinoe
ResponderEliminarGracias por leer mi Blog
Eliminar