Una vez abierto el Blog, pongo el título y una vez que estoy en el cuadro donde escribo, me voy a buscar fotos, bien en el ordenador o bien en Picasa. una vez que la tengo elegida la selecciono y doy a abrir y se me coloca en la ventanita de insertar imágen. Puedo seleccionar varias imágenes. Una vez que las tengo seleccionadas si pincho en añadir imágenes, se publica. Se puede alinear a la izquierda y escribir al lado derecho
Para publicar una fotografía en el Blog, la alineo al lado derecho y puedo escribir al lado izquierdo. Y...... ¡eso es todo amiguitos!


No hay comentarios:
Publicar un comentario