lunes, 23 de enero de 2012

¿CÓMO PUBLICAR UNA FOTO EN EL BLOG?

  Una vez abierto el Blog, pongo el título y una vez que estoy en el cuadro donde escribo, me voy a buscar fotos, bien en el ordenador o bien en Picasa. una vez que la tengo elegida la selecciono y doy a abrir y se me coloca en la ventanita de insertar imágen. Puedo seleccionar varias imágenes. Una vez que las tengo seleccionadas  si pincho en añadir imágenes, se publica.  Se puede alinear a la izquierda y escribir al lado derecho
   Para publicar una fotografía en el Blog, la alineo al lado derecho y puedo escribir al lado izquierdo. Y...... ¡eso es todo amiguitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario