Por fin hoy día 2 de diciembre de 2015, recupero este Blog que inicie en uno de tantos cursillos que realicé estando trabajando en el que nos enseñaban cómo crear uno e ir introduciendo en él lo que quisiéramos comentar en cada momento. Espero acordarme de algo y poco a poco iré modificando lo que me parezca oportuno para una más agradable lectura. De cualquier modo no persigo nada, sino que quede constancia para mi, lo que estoy viviendo desde..... el 1 de septiembre de 2015, fecha en la que me jubilé y que, desde ese día e intentado disponer de un poco de tiempo para realizar una especie de diario de todo lo que me acontezca en este nuevo período de mi vida que he iniciado.
¡ESTOY JUBILADA! ... y feliz. Creo que la palabra proviene de "júbilo" y para mí lo va a ser: jubilación=júbilo, y me he preparado concienzudamente para todas las actividades que voy a realizar, mejor dicho, estoy realizando YA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario