miércoles, 18 de enero de 2012

SEGUNDO DÍA BLOGUERO

    Segundo prueba de introducir texto en mi Blog. No es difícil, claro que, porque si tenemos alguna duda, el "Profe" nos la resuelve.
    Ahora quiero aprender el modo de responder a la compañera que se ha interesado en lo que he publicado en mi Blog.
    No debemos escribir en mayúsculas porque significa que estoy gritando. Las siglas si, pero no abusar.
     Si queremos que algo se distinga, podemos cambiar el tamaño, pero no utilizarlo en demasía, porque consumiríamos mucho espacio.
     No utilizar colores en demasía, sobretodo el azul, porque son los enlaces. El sistema ya utiliza los colores,por defecto.  Intentar ser lo más standar posible.
     Fire-fox y la tecla  control hacen que se me acerque o  aleje el texto.
     El subrayado no debemos utilizarlo, porque se equivocaría con un enlace.
     El tachado tiene una utilidad, si has dado una información y te has equivocado, siempre que lo hayas publicado, es preferible tachar.
     El botón deshacer es fundamental, borrarlo también.
     Si no quiero publicar, lo guardo y o bien lo termino  y lo publico o no.
     Se puede programar una publicación.
     Siempre en Redactar.
     Enlaces, si quiero dar una explicación de alguna palabra, ley, etc., abro una nueva pestaña y me voy a buscar y lo adjunto copiando la dirección de la página web que me interese y enlazando.
     Estoy haciendo un curso sobre blogs . Esta palabra quiero explicar lo que significa, la marco, abro un enlace y lo busco en la Wikipedia, por ejemplo, abro la wiki, copio la dirección con el botón derecho y me voy a la palabra en cuestión, me meto en enlace, se abrirá una ventanita y "pego" la dirección, si quieroque se abra una nueva ventana, lo marco y yaaaaaaaaaaaaaaa.
    Otro ejemplo la ley Sopa, como no sé lo que es hago lo mismo y funciona!!!!!!

  








    

4 comentarios: