Día 14 de Diciembre, lunes, a escribir un ratito....
Sigo con mi pequeño relato de las actividades que he venido realizando desde Septiembre.
El día 28/09/2015, acudí al "Acto de bienvenida" al curso 2015-16 de la UJI. Comenzó a las cuatro de la tarde y antes de entrar conocí a Mª Teresa, (Maite), con la que desde ese momento, mantengo una excelente amistad, somos compañeras en clase, al café acudimos juntas, igual que al Coro, en fin.... somos amigas. Me parece una persona excelente y de confianza. También tengo otra compañera a la que conozco desde hace..... muchos años, trabajaba de secretaria en un Proveedor de mi empresa y también se llamas Mayte, buena persona y compañera, al igual que unas cuantas más y también compañeros con los que charlamos, compartimos apuntes, nos reímos, y colaboramos cuando hay que realizar algún trabajo conjunto, viajes, etc....
La Diplomatura en la que estoy inscrita es: GRADUADO SENIOR EN CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES.
Acudo a clase martes y jueves desde las 16,00 a las 19,00, aparte el martes, a partir de las 7,15 acudo a la asignatura optativa: "Educación musical", (Coro), es optativa, y con ella conseguiré créditos lectivos, para "llegar" a los 20 que se piden como mínimo por año.
Nos quedan muy pocas horas lectivas para terminar la mitad de las asignaturas, a saber:
- FILOSOFÍA Y CULTURA DE LA CONVIVENCIA.
- IDENTIDAD PSICO-SOCIAL DE LA PERSONA ADULTA.
- GÉNESIS Y ESTRUCTURA DE LA FAMILIA.
- APRENDIZAJE EN RED.
- EDUCACIÓN PARA LA SALUD.
Aparte, una que durará todo el año:
DINAMIZACIÓN SOCIO-CULTURAL: OCIO Y TIEMPO LIBRE.
Todas muy interesantes y encaminadas a los objetivos que persigue la UNIVERSIDAD PARA MAYORES, y que enumeraré en el siguiente Blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario