Hemos terminado las clases del trimestre y hemos acudido el día 17 a la "comida de compañeros de curso", lo hemos pasado muy bien, aunque ha sido un día bastante agitado, ya que teníamos que acudir los componentes del Coro a celebrar un pequeño concierto en la Residencia SAVIA, de la tercera edad. Por lo que, hemos salido precipitadamente al término de la comida para estar sobre las 17,30 en dicha Residencia.
Era la primera vez que actuábamos y no puedo explicar la emoción que sentí por lo que transmitían todas las personas que allí estaban al escucharnos; unas se enteraban más que otras debido a su estado de salud, participaron con palmas, nos aplaudieron, se emocionaron al igual que nosotros, una experiencia inolvidable. Además mi nietecita y mi yerno acudieron a vernos y disfrutaron mucho. Para mi fue una experiencia nueva, aunque ya había estado en diferentes coros en Valladolid en mi juventud, hacía muchísimos años que no disfrutaba como lo hice ese día.
Y la segunda y definitiva actuación fue en la la Sagrada Familia el día 22, con la Iglesia llena de personas deseosas de escucharnos. Acudieron mi nieta, (2ª vez), mis hijas y una amiga, que es como si fuese de la familia, y otra vez emocionante, nos aplaudieron, hicimos hasta un "bis", en fin..... quiero seguir con el Coro mientras mi voz me lo permita y disfrutar en compañía de todos los compañeros y compañeras.
Y todo ésto ha sido posible gracias a Santi, el director, una persona entusiasta de la música, una bellísima persona que derrocha paciencia y tranquilidad para que todos podamos llegar a unir nuestras voces y que suenen bien.
Ahora a disfrutar de Nochebuena y Navidad en familia, y el Fin de Año en Valladolid, a pasar unos días y volver con el corazón lleno de amor y felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario