viernes, 4 de diciembre de 2015

    He terminado prácticamente todo el trabajo administrativo de mi empresa, aunque me quedará a primeros de año, el último resumen de IVA e IRPF y entonces, una vez cumplidos los requisitos exigidos por Hacienda, me consideraré totalmente desvinculada del trabajo activo, creo que con casi 40 años cotizados, son unos cuantos..., es el momento de dejar paso a la juventud para que siga ayudando a levantar España, jejejeje... Y con respecto a SET, la empresa con la que he colaborado desde hace 13 años, terminé en Septiembre, aunque aún ahora me siguen haciendo pedidos los clientes que, aún sabiendo que me he jubilado,  se sienten desatendidos, ya que no hay comercial en Castellón, vendrá el que está en Valencia, Alicante, ...y ahora Castellón..... en fin, nadie somos imprescindibles, pero.... 

     Se me ha enviado un correo de agradecimiento desde SET, el cual agradezco mucho. y también me han felicitado, menos de las personas que esperaba, pero las que lo han hecho se que ha sido de corazón.

     Es lo último que ha "llenado" mi vida laboral en los últimos .... casi 20 años.  En algún momento relataré todos los trabajos a los que me he dedicado, siempre con una ilusión y unas ganas fuera de lo normal. Soy muy excesiva para todo, lo reconozco.

    Desde el día 28/09, estoy cursando estudios en la Universidad Jaime I de Castellón (UJI). Es una Diplomatura en Ciencias Humanas y Sociales, graduado senior y me siento feliz por haber decidido acudir a la Universidad para Mayores. Se lo aconsejo a todas las personas que tengan inquietudes culturales de todo tipo y afán de aprender. Las asignaturas son muy interesantes y muchas de ellas enfocadas a la edad y la situación  de la que  estoy comenzando a disfrutar. Somos casi 100 alumnos en 1º y las edades van desde los 55 años en adelante.

    Continuaré con las asignaturas y las demás actividades que realizo en el próximo blog y prometo que, en cuanto me "ponga al día", intentaré hacerlo ameno, interesante y agradable de leer que pueda. Y si sirve de aliciente a alguna persona que esté dudando en realizar  alguna actividad que le llene cultural, psíquica y físicamente, me daré por satisfecha, aunque si no es así, y nadie  se interesa por lo que escribo, me servirá a mi para ir acumulando las vivencias actuales en el blog, y expresar en él todo lo que siento.

      

   

   

   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario